Nacional

Parra pidió acompañamiento internacional para comicios del 6D

NotiGlobo.– El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, solicitó este martes a la comunidad internacional que se sumen al acompañamiento de las venideras elecciones parlamentarias previstas para este próximo 6 de diciembre.

En ese sentido, pidió que se acate lo establecido en la Carta Magna, que plantea en el artículo 192, que «los diputados y diputadas se eligen democráticamente cada cinco años y es lo que vamos hacer este 6 de diciembre». 

«Hacemos un llamado al acompañamiento internacional para las elecciones parlamentarias», expresó durante una rueda de prensa. 

Parra pidió a todos los organismos internacionales para que se sumen a esta próxima fiesta electoral y señaló que mediante el ejercicio del voto es la manera apropiada para alzar la voz.

«Organismos internacionales deben conocer la soberanía y la democracia que hay en Venezuela. Llamamos a las Naciones Unidas y la Unión Europea para nos acompañen en las elecciones del 6 de diciembre (..) Avalaremos todo lo que está dentro del marco constitucional fuera de ella nada», dijo.

Lea también: https://notiglobo.com/15/09/2020/venezuela-anuncia-cumplimiento-de-la-deuda-externa/

Redes sociales

Categorías