Nacional

Falleció por Covid-19 diputado Raimundo Vale

NotiGlobo.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Raimundo Vale falleció a causa del virus Covid-19.

El deceso habría ocurrido la noche de este lunes 14 de septiembre por complicaciones asociadas al contagio por coronavirus, tras haber sido diagnosticado hace seis días.

La información fue divulgada por las redes sociales de la Gobernación de Lara y la Alcaldía del municipio Iribarren en un comunicado publicado a través de sus redes sociales oficiales.

Vale, quien también estaba al frente de la Comisión de Agitación, Comunicación y Propaganda del Psuv en el municipio Morán, informó el pasado 08 de septiembre, mediante su cuenta en Twitter que estaba aislado tras haber dado positivo al coronavirus.

“Lamentamos la partida física de nuestro hermano y Dip. Raimundo Vale. Nos unimos al duelo de sus familiares y seres queridos. Hombre integro, honesto, dedicado a la lucha social y revolucionaria”, reseña el comunicado del Consejo Legislativo de Lara.

Lea también: https://notiglobo.com/15/09/2020/hoy-se-celebrara-el-apple-event/

Redes sociales

Archivo

Categorías