Noticias Notiglobo Política

Guaidó asegura que no está vinculado a Los Rastrojos

El senador colombiano Gustavo Petro indicó que Duque y Guaidó mantienen nexos con grupos irregulares
Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó
El senador colombiano Gustavo Petro indicó que Duque y Guaidó mantienen nexos con grupos irregulares

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que durante su travesía a Colombia en apoyo al concierto Venezuela Aid Live se topó con muchas seguidores que pedían tomarse fotos, por lo que  fue difícil discriminar quién pide una foto y saber quien era. Estas declaraciones se dan luego de que el medio colombiano El Espectador publicara fotografías donde aparece con dos narcotraficantes colombianos, jefes de la banda Los Rastrojos.

De igual forma, indicó que para poder llegar a Cúcuta tuvieron que pasar por alrededor de 11 bloqueos antes de cruzar la frontera, e incluso hubo miembros de su equipo que fueron detenidos en el trayecto.

Por último, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), aclaró que la utilización de estas imágenes solo buscan desviar la atención de la opinión pública con respecto a las actual crisis humanitaria que ha causado el régimen de Maduro en Venezuela.

Por otra parte, el senador colombiano Gustavo Petro, aseguró a traves de la red social Twitter que Iván Duque y Juan Guaidó mantuvieron una alianza con grupos irregulares en la frontera colombo-venezolana para poder llevar a cabo el concierto.

Twitter

Archivo

Categorías