Entretenimiento Noticias Notiglobo

Centro Cultural BOD estrena obra ‘Tres Edificios de Berlín’

El Centro Cultural del BOD Banco Universal, institución financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín, está de plácemes pues hoy viernes estrena la pieza teatral Tres Edificios De Berlín, una obra escrita y dirigida por Luigi Sciamanna que borda el devenir histórico de la capital alemana desde tres puntos de vista (juego, entrevista y performance).

Tres Edificios De Berlín, que llega al BOD de la mano de Queiroz Publicidad y la Embajada Federal de Alemania, se podría definir como una obra dividida en tres partes o, mejor dicho, como tres piezas cortas en una sola… Tres historias que indagan el presente de Berlín a través del juego, la sátira, el performance y el diálogo formal, usando como referencia tres edificaciones históricas de la ciudad: la Cúpula Transparente del Reichstag, la Iglesia del Emperador, y tanto la Torre de Televisión como el Muro de Berlín.

La pieza se puede definir como una obra sencilla y directa en la que seis actores jugarán con los textos y le llevarán al espectador todo el contenido de esta suerte de mezcolanza entre el documental, el drama y el performance… ¿Cuáles actores? Eulalia Siso, María Alejandra Tellis, Paul Gámez, Carlos Clemares, Richard Clark y Raoul Gutiérrez.

Y si el talento en tablas es para considerar, ni hablar del equipo técnico y creativo conformado por el mencionado autor y director Luigi Sciamanna, el director asistente Armando Álvarez, y el dueto productor de Queiroz Publicidad (Douglas Palumbo y Alberto García). El resto del equipo lo integran Marisela Seijas, Miguel Ángel Bernal, Andreina Rodríguez, Edison Spinetti, Maiby Palacios (mercadeo), Ángel Seoane (diseño gráfico), Raquel Ríos (vestuario), Adán Zarate (fotografía), David Morales (diseño y realización de los tocados) y Daisy Alamo (comunicaciones y prensa).

Tres Edificios De Berlín se estrena, lo dicho, hoy 15 de septiembre en el Centro Cultural BOD, lugar donde estará en cartelera hasta el 27 de octubre, en un horario de viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm.

Redes sociales

Categorías