Finanzas

Trabajadores de Banplus recibieron ‘Taller de Negociación Modelo Harvard’

Diego Ricol - Taller Banplus Negociaciones

Gerentes y coordinadores de la Familia Banplus participaron en el Taller de Negociación -Modelo de la Universidad de Harvard-, reforzando el compromiso de la entidad presidida por Diego Ricol de ofrecer capacitaciones de alto nivel a sus trabajadores.

En el taller los trabajadores recibieron las herramientas que les permitirá mejorar la capacidad estratégica para manejar negociaciones, especializados en casos complejos o difíciles. A través de interesantes dinámicas de grupo, el facilitador Alberto Suárez Ledo, de Cambridge International Consulting, impartió esta metodología de Harvard que permitió a los 26 participantes la asimilación de conocimientos y técnicas con los que lograrán negociaciones más eficientes.

«Particularmente aprendí que existe una forma más amplia de abordar una negociación y que se consiguen mejores resultados cuando se toman en cuenta varios factores y se estudian los intereses de las partes involucradas. Esta metodología me servirá de mucho, debido a las múltiples negociaciones que se dan  bajo mi rol en la búsqueda de una excelente calidad de servicio», comentó Luis José Ortiz Rivero, Gerente Regional de Servicios de la Región Oriente.

«Gracias por darnos oportunidad de participar en talleres de alta calidad que mejoran nuestra formación profesional», comentó Paola Pabón, Coordinadora de Relaciones Estratégicas del banco.

La capacitación constante es una estrategia clave de Capital Humano de Banplus para aumentar la energía de la gestión de los más de 900 colaboradores de la familia Banplus, quienes brindan cada día una altísima calidad de servicio y atención que le caracteriza como institución financiera.

Redes sociales

Categorías