Tecnologia

Bonfire, la aplicación de videollamadas grupales de Facebook

Bonfire - Notiglobo
Bonfire - Notiglobo

La información inicial acerca de Bonfire surgió hace unos meses cuando fuentes anónimas filtraron que el personal de Facebook había recibido una demostración de una nueva aplicación de videollamadas grupales. Esta herramienta es muy parecida a Houseparty, la aplicación de Meerkat que tiene las mismas características.

Los chats de vídeo colectivos de Bonfire dividen la pantalla en función del número de participantes hasta 8 personas pueden integrar la conversación repartidas en una pantalla dividida. La aplicación iría adaptando el tamaño de cada señal de vídeo para que todos los participantes ocupen el mismo espacio en pantalla.

Además, permite a sus usuarios agregar filtros de cambio de aspecto como Snapchat y compartir imágenes provenientes de Facebook, Instagram y Messenger. También se podrá utilizar stickers en 3D que se adapten a la imagen de cada participante, como colocar lentes, sombreros o unos corazones flotando alrededor mientras se habla.

Bonfire está disponible en la iOS App Store de Dinamarca para hacer una pequeña prueba. Ya ha sido descargada más de 2.000 veces. Bonfire tiene como lema «Tus amigos, tu fuego«.

 

Redes sociales

Categorías