Deporte

¿Un nuevo Balón de Oro para Messi?

Se acorta el tiempo para la entrega de una de las preseas del fútbol más codiciadas y de nuevo los nombres de Leo Messi y Cristiano Ronaldo figuran con fuerza sobre el escenario, como posibles candidatos al galardón que otorga cada año la FIFA, reconociendo la actuación de los futbolistas.

Cristiano Ronaldo y su séquito mediático ya se encuentran moviendo los hilos para promover su candidatura y convencer al mundo de que se merece el Balón de Oro, mientras que la prensa barcelonista hace lo propio con Messi, jugador que parece tener argumentos mejor justificados para obtener su sexto balón de oro.

Los entendidos en la materia dan a Messi el balón de oro por lo que el astro argentino puede hacer sobre el terreno de juego. Luego del partido ante el Celtic, muchos entienden que el jugador rosarino está muy lejos del nivel de cualquier otro jugador internacional.

En contraste con su principal contrincante, Cristiano Ronaldo, el delantero del FC Barcelona también cala entre la fanaticada por sus numerosas y generosas asistencias, por el comedimiento que maneja ante los medios y la ética con la que se conduce al momento de expresar algún juicio sobre otros futbolistas.

A diferencia del blaugrana, el del Real Madrid ya es bien conocido en el mundo por sus arrogantes juicios, con los que humilla y maltrata a sus compañeros en el club del Bernabéu constantemente.

 

Redes sociales

Categorías