Entretenimiento

Victoria Beckham es atacada en Twitter

La prensa critica la delgadez extrema en las modelos del NYFW
La prensa critica la delgadez extrema en las modelos del NYFW

NOTIGLOBO

La ex Spice Girl tuvo la oportunidad de llevar su última colección a las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York, uno de los eventos de este tipo más esperados en el mundo de la alta costura. A pesar de que Victoria Beckham había anunciado a la prensa que su más reciente trabajo estaba dirigido a todas las mujeres, sus modelos dejaron mucho que desear sobre las pasarelas.

No es la primera vez que Victoria Beckham es duramente criticada por la prensa al escoger modelos muy delgadas en sus desfiles. En esta oportunidad, las chicas que desfilaron en Nueva York parecían adolescentes famélicas y los detractores de la esposa de David Beckham no se hicieron esperar para lanzar contra ella comentarios irónicos, como que su desfile era una recreación del Holocausto y que las chicas necesitaban una donación de comida.

Sarah Marshall criticó a Victoria Beckham en Twitter al hacerle la acotación de que también el resto de las mujeres usaba ropa, a pesar de que hubiese escogido solo a chicas muy delgadas porque con ellas luce mejor la colección. La promesa de Victoria de usar modelos saludables no se cumplió, a pesar de que la hizo en el año 2010, cuando fue atacada por la prensa británica que nuevamente arremete contra ella.

La diseñadora no ha enfrentado ninguna de las críticas que recibió en la red social y lejos de justificar a sus jóvenes maniquíes, sus mensajes a través de este medio se han limitado a dar las gracias por la maravillosa oportunidad de llevar su colección a La Gran Manzana.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías