Entretenimiento

Beyoncé custodia con celo su imagen

Beyoncé en la más reciente portada de Vogue
Beyoncé en la más reciente portada de Vogue

NOTIGLOBO

La esposa de Jay Z ha protagonizado el reportaje central de la edición de Vogue en septiembre, el número más importante de todas las revistas de esta categoría que se encuentran en el mercado. A pesar de que la foto de portada estuvo a cargo de Mario Testino, uno de los grandes fotógrafos de moda, y que el reportaje estuvo firmado por la ganadora del Pulitzer, la periodista Margo Jefferson, The New York Times ha revelado algunos detalles tras la publicación.

Margo Jefferson asegura que para llevar a cabo su reportaje no pudo obtener ningún tipo de comunicación con ningún miembro del equipo de Beyoncé, ni siquiera con sus voceros de prensa. Al parecer la exitosa cantante no ofrece entrevistas desde el año 2013, en un riguroso afán de cuidar su imagen y tratar de mantener bajo control hasta el más mínimo detalle sobre su vida privada y apariencia.

GQ fue la última revista que gozó del privilegio de contar con una declaración de la cantante de pop, que en el año 2013 recibió a la periodista Amy Wallace para una entrevista, donde todos los detalles estuvieron celosamente cuidados por el equipo de prensa de la cantante. Incluso la entrevista fue grabada y almacenada en una habitación con temperatura controlada donde se almacena con celo cada fotografía suya, cada entrevista y cada presentación.

Sorprende que, a pesar de los enormes beneficios que puede significar para una celebridad protagonizar un reportaje como este, Beyoncé realmente prefiera encerrarse en su hermético mundo, donde no hay cabida para los ojos de la prensa. Incluso la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama pasó por la experiencia de rendir entrevistas a ciertos medios, sin mayores contratiempos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías