cine Entretenimiento Noticias

Lindsay Lohan hace polémicas declaraciones a The Telegraph

NOTIGLOBO

Lindsay Lohan no descansa de la polémica
Lindsay Lohan en el póster de la pieza teatral Speed The Plow

Tratándose de Lindsay Lohan, cuando las polémicas no llegan por sí solas, ella misma las propicia. Como sucedió con la famosa Lista de Lindsay, un documento que, de acuerdo a las declaraciones de la actriz, formó parte de una terapia de rehabilitación, en la que de su puño y letra anotó el nombre de todas las celebridades con las que había intimado.

Zac Efron, Ashton Kutcher, James Franco y Adam Levine fueron algunos de los artistas de Hollywood que se vieron involucrados, por retruque, en aquél escándalo de Lohan, que luego vino acompañado de polémicas declaraciones. La ex estrella Disney, al igual que sus colegas del medio, tiene por costumbre no dejar descansar a los tabloides, aunque las noticias sean para perjudicarla la mayoría de las veces.

Lindsay Lohan en esta oportunidad le ha otorgado una entrevista a The Telegraph, en la que habló acerca del trabajo comunitario que se vio obligada a llevar a cabo luego de conducir ebria y violar las normas de su libertad condicional. En aquella oportunidad tuvo que cumplir unas guardias en la morgue de Los Ángeles desde el 21 de octubre del 2011 hasta el 29 de marzo de 2012, con un horario que iba de las 4 de la mañana a las 4 de la tarde.

Whitney Houston fue encontrada muerta el 11 de febrero del 2012 en un hotel de Beverly Hills y Lindsay Lohan asegura que fue ella la encargada de amortajar el cadáver de la gran diva de la canción. De acuerdo a la versión de LiLo (que muchos ponen en duda, como es de esperar), los empleados de la morgue se negaron a atender el cadáver, dejando esa responsabilidad sobre los hombros de la problemática actriz.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...