Deporte Noticias

Deportivo Petare suma un punto tras empate con los Académicos en el Estadio Metropolitano

 

Notiglobo- Juan Carlos Briquet

NOTIGLOBO

 

 

Deportivo Petare cumplió con el objetivo de sumar puntos en la quinta jornada del Torneo de Apertura del fútbol profesional venezolano, tal como lo habían manifestado los jugadores  David centeno y Jhon Palacios, quienes en una entrevista previa a este enfrentamiento, señalaron que debían  concretar las oportunidades que se le presentaran en el arco rival para descartar el mismo escenario ante Monagas en el cual se despidieron de la Copa Venezuela por falta de definición.

Estadio Metropolitano, fue el recinto donde los parroquiales se midieron ante Estudiantes de Mérida, consiguiendo un importante empate que les permitió llegar a 6 puntos.

Estudiantes de Mérida inició el ataque en  el cuarto minuto del partido. Por su parte, el conjunto de Juan Carlos Briquet Mármol, respondió  en el minuto 12, pero fue en el 30’ cuando logró abrir el marcador gracias a Darwin Gómez, quien definió con tranquilidad al palo más lejano.

Jesús González puso el empate en el minuto 45, luego que el árbitro principal sentenciara un penal inexistente. Con este resultado, ambas oncenas se fueron al descanso.

Petare salió con la determinación de cambiar a su favor el marcador en la etapa complementaria;  consiguiéndolo casi en el minuto 78 cuando Rafael Arace dirigió un disparo al arco custodiado por  Ángel Hernández que rozó el palo. Los locales también intentaron algunas jugadas, pero no pudieron capitalizar, por lo que el resultado en el Metropolitano concluyó con empate a uno.

 

Archivo

Categorías