moda Noticias Tecnologia

Acer UK crea un sombrero para selfies

NOTIGLOBO

Acer UK desarrolla el Selfie Hat
El Selfie Hat de Christian Cowan-Sanluis

La semana de la moda de Londres ha sido el escenario perfecto para el lanzamiento del Selfie Hat, un objeto diseñado por Christian Cowan-Sanluis que cuenta con el respaldo de Acer UK. Este accesorio, que sirve como funda a un gadget, le permite a la persona que lo lleve puesto tomar selfies de hasta 360 grados.

El sombrero cuenta con un ala muy ancha y una funda donde puede introducirse una tablet. Tomando en consideración que Acer está detrás de este proyecto, las medidas están concebidas para la tablet Iconia A1-840, un nuevo modelo de dispositivo móvil que se está introduciendo en el mercado.

El Selfie Hat, que parece una broma de April Fools Day o del Día de los inocentes, no es cosa de chiste, pero tampoco será comercializado a corto plazo. Las personas que se encuentren interesadas en adquirir este particular accesorio, deberán solicitarlo por encargo a Christian Cowan-Sanluis.

No es el primer accesorio desarrollado para mejorar el ángulo y la apariencia de las selfies. Este fenómeno fotográfico que se ha hecho tan popular, ha puesto a volar la creatividad de muchos, y así como se han creado smartphones cuyas características están optimizadas para obtener este tipo de imágenes, hay objetos como el Selfie Brush, que es una funda de iPhone con las mismas funciones de un cepillo para el cabello.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías