Nacional Noticias Portada

La Vida Bohème, Franco de Vita y Huáscar Barradas al Grammy Latino

Grammy Latino

NOTIGLOBO.-

La Vida Bohème, Franco de Vita y Huáscar Barradas fueron nominados al Grammy Latino, anunció ayer la organización del Grammy.

Venezuela estará bien representada en diferentes nominaciones. Por un lado, el rock nacional de La Vida Bohème clasificó para la categoría Mejor Canción de Rock, con su sencillo “Radio Capital”.

Esta banda venezolana de Indie también fue nominada a Mejor Álbum de Rock por su primer disco “Nuestra”, que se encuentra disponible en Internet totalmente gratis.

Es la primera vez que La Vida Bohème es nominada a un Grammy Latino y es el segundo grupo venezolano en lograr estar presente entre los candidatos a esta premiación, después de que Viniloversus lo consiguiera el año pasado, según informó Cápsula Informativa.

Entre las bandas con las que compite La Vida Bohème en sus dos categorías, se encuentra Jarabe de Palo, Maná y Zoé.

Franco de Vita, cantautor venezolano, tiene cinco nominaciones al Grammy Latino. La primera de ellas es por su disco “En primera fila” como Álbum del año, en la que compite con artistas como Ricky Martin.

De igual manera, el intérprete de “No basta” también compite por Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical Versión Larga por “En primera fila”; Grabación Del Año y Mejor Video Musical Versión Corta por “Tan Sólo Tú.”

Huáscar Barradas, talentoso flautista venezolano, fue nominado a Mejor Video Musical Versión Larga, por “Entre Amigos 2 En Vivo”.

La edición Nº 12 de la Entrega Anual de los Grammy Latino se llevará a cabo el próximo10 de noviembre en el Mandalay Bay Arena, de Las Vegas, en Estados Unidos.

Twitter

Archivo

Categorías