En los últimos años, las redes sociales se han inundado de personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ganar seguidores. Y es que estos desafíos no tienen límites y, aunque ya hemos presenciado de todo, aún nos sorprenden algunas cosas.
Un ejemplo de ello es Chloe López, una supuesta influencer británica que tiene la peculiar costumbre de dejar su ropa interior en cada lugar que visita.
La mujer ha posteado una serie de videos en los que aparece colocando sus prendas intimas en supermercados, restaurante, almacenes y otros lugares públicos, asegurando que se trata de una donación.
En los videos se observa como la chica usa ropa cortas y ajustadas, se quita la tanga y las coloca en medio de productos, monumentos y hasta como forma de propina en una cafetería.
Sin embargo, el chiste le puede resultar muy caro ya que su singular actividad ha causado la indignación de muchas personas quienes piden su detención.
De hecho, una cadena de supermercados afectada por esta situación está por interponer una denuncia legal en contra de la mujer.
https://www.instagram.com/reel/C-rzrWQuja5/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
La entrada La buscan y podría enfrentar cargos por dejar su ropa interior en lugares públicos se publicó primero en El Blog.