Deporte

Abreu se fue para la calle por segundo día consecutivo

Wilyer Abreu se encuentra encendido con el madero. Este jueves, por segundo día consecutivo, el criollo se fue para la calle despachando su estacazo 14 de la campaña. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de los Medias Rojas de Boston 5-1 contra los Orioles de Baltimore.

La trepidante conexión fue en la parte alta de la cuarta entrada contra los lanzamientos de Zach Eflin. El batazo recorrió una distancia de 412 pies y su velocidad de salida fue de 106.3 mph.

Con ese vuelacerca, el marabino traía al plato la primera y única carrera de los patirrojos en el compromiso. En el encuentro de este jueves, el guardabosque venezolano ligó de 3-2 con cuadrangular, una carrera impulsada y una carrera anotada.

Lee también: Christian Yelich se pierde el resto del año

En sus últimos tres compromisos, el criollo batea para un elevado .363, con dos jonrones, cuatro inatrapables, dos carreras impulsadas, un boleto y tres carreras anotadas en 11 visitas al cajón de bateo.

La victoria se la llevó Zach Eflin (9-7) al lanzar 6.0 inning, recibió seis hits, una carrera y abanicó a ocho rivales. El revés se lo llevó Nick Pivetta (5-8) que en 5.0 inning toleró tres hits, tres carreras y pasó por la guillotina a seis contrarios.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías