Deporte

Neymar es oficialmente el nuevo jugador del club saudí Al Hilal

Neymar
El PSG le agradeció al jugador en un comunicado y lo calificó como «una leyenda del club» (Fuente de imagen referencial: Twitter /
@diariopanorama)

El Sumario – El club saudí Al Hilal confirmó de manera oficial el fichaje del futbolista brasileño Neymar, de 31 años de edad, después de semanas de rumores sobre la incorporación del ’10’ del PSG a las filas del conjunto árabe.

«Estoy aquí, en Arabia Saudí. Soy ‘Hilali’», dice Neymar vestido con la camiseta del Al Hilal en un vídeo difundido por el club en su cuenta oficial de X, plataforma conocida anteriormente como Twitter.

Neymar militará en el Al Hilal las próximas dos temporadas, con opción a una tercera, de acuerdo con el club saudí, que indicó que el extremo firmó el contrato en el hotel Four Seasons George V de París.

El club no reveló los detalles del traspaso ni del contrato del brasileño, pero según informó el diario L’Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien, el trato incluye alrededor de 90.000.000 de euros para el PSG y un contrato de dos temporadas para Neymar, que cobraría unos 100.000.000 de euros al año.

Por su parte, el PSG agradeció en un comunicado los servicios del internacional brasileño, al que calificó como «una leyenda del club».

De interés: Así es la vida de los Obama tras seis años de dejar la Casa Blanca

Fiorella Tagliafico R.

Con información de agencias y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías