Deporte Portada

Deportivo Táchira: «Hay compañeros que sus hijos comen pan con agua y ustedes eso no lo ven» 

Deportivo Táchira
Bolavip. Deportivo Táchira.

Angélica Álvarez.-Las deudas que mantiene el Deportivo Táchira con los futbolistas los han perjudicado notablemente y esa situación quedó registrada recientemente.

Este domingo 14 de agosto se generó polémica luego de que uno de los miembros del equipo conocido como Marlon Fernández se quejara por medio de un video sobre las condiciones críticas en que viven los miembros de su equipo.

«Hay compañeros que sus hijos comen pan con agua y ustedes eso no lo ven» se escucha en el video difundido por el periodista, Manolo Dávila Salas. 

Durante el fin de semana el club enfrentó en Pueblo Nuevo a Carabobo FC por el torneo local, oportunidad en que el conjunto aurinegro igualó 0 a 0 en su casa.

¿De qué se quejan los jugadores del Deportivo Táchira?

Esta semana se han publicado múltiples quejas por parte de los jugadores del FutVE sobre «el impago de salarios. La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) ya se ha pronunciado al respecto, confirmando las deudas tanto de Deportivo Táchira como de Aragua, Mineros, Caracas, Zamora, Monagas, Academia Puerto Cabello, Portuguesa, Metropolitanos y Carabobo».

Por su parte, el presidente de la AUFPV, José Ramón aseguró que el club ya tiene programado un plan de pagos para los futbolistas.

También te puede interesar: La selección de Venezuela debutará ante Nicaragua en Premundial

Redes sociales

Categorías