Notiglobo

Mattel lanzó muñecas Barbie en homenaje a Star Wars

Star Wars Barbie Dolls https://www.instagram.com/p/B1HMPorHffr/ Credit: Mattel

La compañía Mattel que diseña las muñecas Barbie, anunció el lanzamiento de unas Barbie en honor a la película Star Wars: A new hope (una nueva esperanza).

La serie cuenta con tres personajes icónicos de la película, y fue inspirada en sus modelos originales de la producción realizada en los años 70 del siglo pasado. informó el portal Hipertextual.com.

Darth Vader, R2-D2 y la princesa Leia, son los personajes que fueron realizados, realizados por Ralph McQuarrie y adaptado por el diseñador Robert Best.

En el caso del malévolo Señor del lado oscuro, El panel de control que regula los signos vitales aparece como un accesorio de mano, mientras que el casco ha sido rediseñado en unos lentes de diseñador.

Para la muñeca del robot, se tomó en cuenta  formas geométricas y un patrón de color idéntico al del androide, mientras que la princesa Leia tendrá el peinado original, y se le rediseñó el vestido.

La colección estará disponible a partir del próximo mes de noviembre en Amazon, y tendrá un costo de 100 $ por cada una, aún no se sabe si será una edición limitada o si se comercializará en otros países.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...