Noticias Política

Arreaza asegura que retorno de diálogo debe asegurar la paz y la convivencia

El Canciller aseguró que luego de los encuentros en Barbados llegó el bloqueo de de EE.UU. a Venezuela
El Canciller aseguró que luego de los encuentros en Barbados llegó el bloqueo de de EE.UU. a Venezuela

El canciller de la Republica, Jorge Arreaza, indicó que al ronda de negociaciones en Barbados auspiciada por el Gobierno de Noruega, podría ser reanudado siempre y cuando se garanticen mecanismos que respeten la paz, el respeto y la convivencia.

Durante una jornada de recolección de firmas contra el reciente bloqueo económico impuesto por Estado Unidos (EE.UU.), Arreaza aseguró que la ronda de negociaciones con la oposición venezolana trajo como consecuencia el bloqueo de los activos de Venezuela en EE.UU.

“Aquel mecanismo que tuvimos hace una semana, trajo como resultado fue el bloqueo, el ataque, el resultado fue seguir apelando a la conspiración, al golpe de Estado. Tenemos que tener un mecanismo que garantice la paz, la convivencia entre todos los venezolanos y venezolanas”, esbozó Arreaza, reseña Correo del Orinoco.

Asimismo, afirmó que el Gobierno nacional no se ha retirado de las mesas de negociaciones, solo dieron una pausa, y que en los próximos días esperan retomarlo.

 “El presidente Nicolás Maduro le puso una pausa, nosotros no nos hemos retirado del proceso de diálogo con la oposición o con las oposiciones políticas venezolanas que ha facilitado el reino de Noruega”, afirmó durante la jornada.

Redes sociales

Categorías