Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Entérate! Esta fue la poderosa droga que ingirió Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato fue, el pasado 24 de julio, ingresada de emergencia a un centro asistencial de la ciudad de Los Ángeles debido a una sobredosis de drogas. Ahora, dos semanas después de mantenerse en hospitalización y tras recientemente entrar a rehabilitación para ser desintoxicada, se ha conocido cuál fue la sustancia que causó todo este barullo.

En principio se sospechaba que Lovato se había drogado con heroína en una noche intensa en la que pasó de una fiesta de cumpleaños a consumir estupefacientes en su residencia de Hollywood Hills. Pero no. Su proveedor de sustancias ilícitas de confianza lo que le entregó en su casa fue oxicodona en papel aluminio, un analgésico muy potente.

Esta información la ha dado a conocer el portal de noticias estadounidense TMZ, el cual asegura que la también actriz no tenía ni idea que su proveedor poseía una reputación por conseguir las drogas a través de negocios sucios en México. De hecho, los reportes indican que el lote que le fue vendido a Demi contenía fentalino, un narcótico más potente que la morfina.

¿Qué tan potente? Pues solo cabe señalar que sus dosis grandes son letales, y han causado la muerte accidental de artistas como Prince y Lil Peep.

El dealer huyó cuando la cantante estaba en cama y le costaba respirar. Luego fue trasladada por su equipo al hospital y, allí, fue prácticamente revivida con naloxona, un tratamiento usado para intoxicaciones agudas.

Redes sociales

Archivo

Categorías