Feriados Mundo

Andújar tendrá numerosos días festivos en 2017

Celebraciones como la Epifanía del Señor y Jueves Santo marcan los feriados en una de las comunidades autónomas de España. Andújar tendrá numerosos días festivos en 2017, de acuerdo con la información aportada por la Cámara de Comercio e Industria de la localidad.

Mayo traerá un día no laborable en Andújar. El 15 de ese mes se celebrará el día de San Eufrasio, por lo que los trabajadores públicos y privados tendrán derecho a un día libre.
Estimaciones de la Cámara de Comercio e Industria de la localidad indican que, en total, Andújar disfrutará 14 días festivos el próximo año. Una de las efemérides es el festejo del día de Andalucía, a finales del mes de febrero.
Españoles que vivan en Andújar tendrán un día libre luego de la celebración del 1 de enero, la fiesta de año nuevo, por lo que ninguna empresa los podrá llamar para que se reincorporen a sus labores cotidianas.
14 de abril: viernes santo
1 de mayo: día del trabajador
12 de octubre: día de la raza
1 de noviembre: día de todos los santos
8 de diciembre: epifanía del señor
25 de diciembre: navidad
Andújar está ubicada en la provincial de Andalucía. Tiene casi 1.000 kilómetros cuadrados de superficie. Se caracteriza por su importante actividad económica, derivada de la industria y de sus numerosas vías de comunicaciones.
Estadísticas recientes indican que Andújar tiene un promedio de 40.000 habitantes, según el Censo de 2011. Limita con la Sierra de Andújar y con la Sierra Morena.

Formaciones naturales de gran esplendor caracterizan la geografía de Andújar. El ecosistema mediterráneo constituye un gran atractivo para turistas nacionales y extranjeros, muchos de ellos provenientes de otros países de Europa. La flora y fauna del lugar son únicas.

Redes sociales

Categorías