Entretenimiento

Leonardo Dicaprio demanda a una revista francesa

Leonardo Dicaprio demandó por 18.000 euros
Leonardo Dicaprio demandó por 18.000 euros

NOTIGLOBO

La revista Oops! fue demandada por Leonardo Dicaprio luego de que difundieran en su portada la falsa noticia de que la cantante Rihanna se encontraba esperando un hijo del actor, mientras él se negaba a hacerse responsable de la paternidad. La publicación, que fue una gran mentira ingeniada por el equipo de redacción de la publicación, en vista de los rumores de romance entre las dos celebridades, llegó a manos de Dicaprio.

El protagonista de The Great Gatsby se encontraba por aquella época en París, participando en el Festival de Cannes, cuando vio el tabloide de Oops! en un kiosco y de inmediato decidió emprender acciones legales contra el medio, demandando por la cifra máxima por la que pudiera proceder ante un caso como ese.

Leonardo Dicaprio demandó por 18.000 euros y el tribunal francés apeló a favor del actor, aunque por una cifra muy inferior a la solicitada originalmente. Oops! tuvo que indemnizar a Dicaprio con 8.800 euros y una disculpa pública, aunque actualmente Frederic Truskolaski, dueño de la revista, acusa al intérprete de ser un pervertido racista.

En una entrevista que Truskolaski ofreció a Gossip Cop, aprovechó de descalificar a Leonardo Dicaprio, diciendo que su reacción había sido solo consecuencia de que lo había relacionado con una chica afroamericana (refiriéndose a Rihanna), mientras que él las prefiere blancas y rubias, debido a su actitud racista.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías