Entretenimiento

Jennifer Aniston no invita amigos a su boda

Matthew Perry se sorprendió con la boda secreta
Matthew Perry se sorprendió con la boda secreta

NOTIGLOBO

O al menos no a los integrantes del elenco de la popular serie de los noventa Friends, al parecer Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se quedaron fuera de la ceremonia, mientras que Courteney Cox y Lisa Kudrow compartieron junto a la actriz la celebración de su segundo matrimonio.

Matt LeBlanc, de 48 años, ofreció declaraciones a la revista People, donde se mostró feliz por la nueva unión sentimental de su ex compañera de trabajo, a la que no guarda rencor por olvidar incluirlo en su selecta lista de invitados. El actor que dio vida a Joey dijo que lo que importaba era la felicidad de Aniston junto a Justin Theroux, su nuevo esposo.

Cuando Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt, invitó a LeBlanc a su matrimonio y el actor no pudo asistir, ya que se encontraba en Austria grabando una película de bajo presupuesto de la que nadie oyó hablar. Ahora LeBlanc se arrepiente de no haber dejado de lado sus compromisos en Europa para acompañar a Jennifer en aquella fecha tan especial.

Matthew Perry también conversó con People, asegurando que a él también la había tomado por sorpresa la noticia de la boda de Jennifer Aniston. Al igual que LeBlanc, mantuvo un discurso conciliador, deseándole a Jennifer el mayor de los éxitos en su nuevo matrimonio. Hace algunos meses, la relación de Aniston y Theroux estuvo en boca de muchos, pues algunos  medios aseguraban que la pareja estaba por separarse.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías