Notiglobo Deporte Noticias Portada

LMBP | ¡Senadores de Caracas levanta Copa New Arrival por 2do año seguido!

Ronald José Rubio Ampueda - LMBP ¡Senadores de Caracas levanta Copa New Arrival por 2do año seguido! - FOTO

El equipo capitalino barrió sin piedad a Líderes de Miranda y, de la mano de la determinante ofensiva del toletero José Rondón, repitió como el rey de la liga de verano venezolana

NotiGlobo.- El equipo Senadores de Caracas lo volvió a hacer y, por segundo año consecutivo, se consagró como campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) al barrer en cuatro juegos a Líderes de Miranda, llevándose así la Copa Venezuela New Arrival.

Gracias a la combinación de un buen pitcheo y a una ofensiva oportuna en cada uno de los cuatro enfrentamientos de la gran final del campeonato, Senadores se pudo imponer por pizarras de 8-3 y 5-2 en el Estadio Forum La Guaira, así como 7-3 y 5-2 en el Estadio José P. Colmenares.

¿Héroes de la final? Muchos, pero los periodistas acreditados eligieron darle su voto al inicialista y bateador designado José Róndon, quien se llevó el honor de Jugador Más Valioso (MVP) de la ronda decisiva con un 96% de votos a su favor.

Contenido

LEA TAMBIÉN | #RECORDANDO | Senadores de Caracas levantó la Copa New Arrival como el primer gran campeón de la LMBP

Y es que, durante toda la serie, Rondón registró .385 de promedio de bateo con 4 carreras anotadas, 6 carreras producidas, 2 cuadrangulares, 1 doble y 4 bases por bolas.

La primera edición de este nuevo circuito veraniego de la pelota venezolana, misma que se llevó a cabo en 2021, también vio levantar el título a los Senadores, esa vez en seis encuentros ante los Marineros de Carabobo.

New Arrival felicita al bicampeón

La marca de ropa y calzado deportivo New Arrival, presidida por Ronald José Rubio Ampueda, acudió a sus redes sociales para congratular al cuadro capitalino por su coronación. “Es un placer para nosotros felicitar a los Senadores, campeones de la Liga de Béisbol Mayor Profesional por segunda vez consecutiva. ¡Felicidades!”, se lee en la publicación.

New Arrival fue uno de los principales patrocinadores del campeonato, y sus diseños vistieron a cuatro de los ocho equipos participantes en la temporada, incluyendo al campeón y al subcampeón.

(Con información de septimaentrada.com)

Redes sociales

Categorías