Portada Nacional

Docentes protestaron para exigir salarios dignos

ONG
Foto Archivo / ONG: Incremento salarial de docentes universitarios es insuficiente

NotiGlobo.- Docentes protestaron este jueves frente al Ministerio de Educación, en Caracas, para exigir mejoras salariales y en rechazo al instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Nuevamente el gremio de educadores se hizo eco sobre que la Onapre eliminó los beneficios del sector, situación que es reiterativo también en otros ámbitos de la administración pública.

«Educadores venezolanos protestan pacíficamente frente al Ministerio de Educación, Caracas, exigiendo mejoras salariales y en rechazo al instructivo Onapre, el cual eliminó beneficios y conquistas laborales del gremio: ‘Cuando veo la quincena me dan ganas de llorar’, indicó la ONG en la red social Twitter.

Asimismo, reiteraron que los maestros venezolanos continúan en su lucha contra el Onapre. El instructivo de la Administración Pública que retrocede sus derechos y conquistas salariales».

Te puede interesar:ONG Médicos por la Salud informó que más de 40 trabajadores de la salud pública han contraído tuberculosis

Redes sociales

Categorías