Notiglobo Nacional

¿Qué dijo Vladimir Padrino López sobre los criminales en Apure?

Vladimir Padrino López
Padrino López acusa Colombia y Estados Unidos de querer generar desestabilización en Venezuela. Foto Archivo cortesía

Angélica Álvarez.- El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J, Vladimir Padrino López, informó que han capturado 11 criminales en el estado Apure y habló del esfuerzo que desarrolla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) contra los grupos terroristas y paramilitares colombianos.

“Nosotros no hemos entregado nuestra soberanía; nosotros estamos haciendo el trabajo necesario y desde el pasado domingo (11 de julio) hemos capturado 11 elementos (criminales) en Apure, del mismo grupito que agredió, que quiere y pretende ocupar territorio venezolano. Son 11 y ya están aquí en Caracas”, indicó.

También te puede interesar: Entérate sobre lo que ocurrirá con el político Freddy Guevara

Padrino López destacó que a los criminales se les incautó armas, fusiles de asalto, municiones y granadas. Así mismo, añadió que dichos grupos se dedican al narcotráfico, terrorismo y asesinato de militares con prácticas inhumanas.

“Llámese como se llame el grupo armado que allí opere, para nosotros son paramilitares, narcotraficantes y han osado atreverse a violar y a pisar nuestro suelo sagrado y eso no se puede permitir”, ratificó.  

Destacó que los grupos que estén extorsionando o generando miedo en la población serán enfrentados por la FANB. Y sobre las bandas delincuenciales de acción urbana dijo que estas son financiadas por terroristas y afectan la paz en el país.

Redes sociales

Categorías