Nacional Notiglobo

Padrino López informó sobre la captura de 11 miembros de un grupo de agresión en Apure

Aliarly Carrillo.- El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López, informó sobre la captura de 11 personas integradas a un grupo de agresión en Apure.

“Esos grupo armados, dedicados al narcotráfico al terrorismo que asesinaron oficiales nuestros con prácticas inhumanas, perversas, utilizando artefactos explosivos, ahí tenemos una cantidad de heridos, mutilados; y estos muchachos que ofrendaron su vida en Apure, eso no se va a quedar así… Hemos capturado 11 elementos de este mismo grupito que agredió que quiere, que pretende ocupar territorio venezolano, ya están aquí en Caracas”, indicó Padrino, reseñó en su cuenta en Twitter la vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

https://twitter.com/VPSSPSP/status/1415435607023697920

Por medio de un material audiovisual subrayó las prácticas que los antisociales ejecutaron contra los funcionarios castrenses, asegurando que “esto no quedará impune”.

Precisó que dichos detenidos llegaron a Caracas junto con una caleta de armas y municiones.

Lea también: ¡Jorge Rodríguez aseguró que intentaron asesinar al presidente Maduro!

Al tiempo que ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuará haciendo su respectivo trabajo, “porque es un mandato Constitucional preservar y cuidar la Soberanía Nacional”.

Redes sociales

Categorías