Entretenimiento

¡Mira lo que dijo el cantante colombiano Juanes sobre el comunismo!

Artista colombiano
La Tercera. Juanes se expresó en contra del comunismo.

Angélica Álvarez.- El artista colombiano Juanes expresó a través de las redes sociales su rechazo al comunismo: «Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡Libertad!. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos».

Esta opinión la dijo en relación a la situación política en Cuba, por las protestas contra el gobierno actual del presidente Miguel Díaz-Canel, mientras la nación caribeña atraviesa un momento fuerte generado por el coronavirus y el bloqueo auspiciado por EE. UU.

También te puede interesar: ¿Revolución de Colores en Cuba? Rusia lanza acusación contra intenciones de EEUU

En otras oportunidades el cantante se ha expresado de formas parecidas. El pasado 2 de mayo solicitó que se eliminara la reforma tributaria que generó un problema social en su país .

Luego, el pasado 7 de junio volvió a tuitear sobre Colombia: “Mi posición, mensajes y posturas, desde que tengo uso de razón y en cada compleja coyuntura de Colombia, siempre han sido las mismas: siempre elijo el respeto a la VIDA, la PALABRA y mi AMOR por Colombia. Eso no va a cambiar”, así lo reseña La Tercera.

Por otra parte, sobre Venezuela se ha manifestado en contra del actual gobierno de Nicolás Maduro y estuvo presente en el concierto Venezuela AID en 2019, donde expresó su apoyo a los venezolanos.

Redes sociales

Categorías