Entretenimiento

Will Smith y su esposa en Las Bahamas para callar a los chismosos

Will Smith y su esposa se fueron a Las Bahamas
Will Smith y su esposa se fueron de vacaciones a las Bahamas en medio de una gran polémica que envuelve al matrimonio luego de conocerse que Jada Pinckett Smith le fuera infiel al actor

Marianyfel Salazar.- Will Smith y su esposa se fueron de vacaciones a las Bahamas en medio de una gran polémica que envuelve al matrimonio luego de conocerse que Jada Pinckett Smith le fuera infiel al actor.

Lea también: https://notiglobo.com/03/05/2020/will-smith-y-mick-jagger-en-concierto-para-ayudar-india/

Para callar los chismes, y regalarse un momento en familia, la pareja decidió vacacionar junto con su hija de 19 años a Albany uno de los resort más lujosos de la isla en el que se estima que una noche cueste al menos 3.000USD.

El matrimonio Smith es uno de los más sólidos de la industria del entretenimiento, pero no siempre fue así, ya que ambos admitieron que pasaron por duros momentos, que implicarían incluso el fin de la relación cuando Jade tuvo un amorío con el rapero August Alsina.

Will y Jade colgaron un video en Internet en el que hablan de aquel hecho con total normalidad, el clip ya suma millones de visitas.

Redes sociales

Categorías