Entretenimiento

Nany Luna confirma fin de su relación con Vanessa Senior

Nany Luna y Vanessa Senior ya no están juntas
A pesar de que Senior había realizado un live en su cuenta de Instagram la semana pasada diciendo que todo estaba bien, y que su esposa y ella habían decidido vivir su amor desde la intimidad, Luna publicó en sus historias que ya no estaban juntas

Marianyfel Salazar.- Tras varias semanas de comentarios y rumores sobre la ruptura entre la humorista venezolana Vanessa Senior y su esposa Nany Luna, finalmente se confirmó la noticia.

A pesar de que Senior había realizado un live en su cuenta de Instagram la semana pasada diciendo que todo estaba bien, y que su esposa y ella habían decidido vivir su amor desde la intimidad, Luna publicó en sus historias que ya no estaban juntas.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para las dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón” en el post también pidió respeto para ambas y aseguró que “las rupturas no son fáciles, menos tratándose de un matrimonio” puntualizó Nany.

Hasta el momento Vanessa no se ha pronunciado al respecto, ni ha publicado en sus redes sociales nada sobre el tema. Los rumores empezaron a correr porque Nany borró de su cuenta de IG todas las fotos con su pareja y además se dejaron de seguir en dicha red social.

Redes sociales

Categorías