Nacional Portada

Delegados de Maduro y Guaidó regresaron a Barbados para cuarta ronda de diálogo

Los representantes del gobierno de Nicolás Maduro  y del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó,  regresaron a la isla de Barbados para continuar con el diálogo, bajo la mediación de Noruega, en un intento por lograr una solución a la crisis del país.

Esta será la cuarta ronda de conversaciones con los seis puntos de la agenda. El ministro de comunicación, Jorge Rodríguez anunció su llegada a través de su red social.

«Hemos arribado a la generosa Barbados para continuar con el diálogo de paz. Junto al Papa Francisco, esperamos que todos empeñemos nuestro esfuerzo para la construcción de un mecanismo pacífico de solución de controversias y se desactiven las agresiones contra nuestro pueblo digno,» escribió Rodríguez.

El Centro de Comunicación Nacional también anunció el regreso a la isla. «Delegación designada por el Presidente (E) @jguaido retorna a Barbados para continuar, de manera expedita, con el mecanismo de negociación de Oslo para lograr el cambio que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos«, informó en Twitter.

Redes sociales

Categorías