cine

Intensa-mente continúa a la cabeza de la taquilla de Venezuela

Intensa-mente es la última apuesta cinematográfica de Disney y Pixar
Intensa-mente es la última apuesta cinematográfica de Disney y Pixar
Intensa-mente es la última apuesta cinematográfica de Disney y Pixar

NOTIGLOBO

Mundo Jurásico debe conformarse con el segundo lugar. Intensa-mente continúa a la cabeza de la taquilla de Venezuela por tercera semana consecutiva, pues más de 120.000 espectadores han acudido a verla en todo el país.

Intensa-mente, la última apuesta cinematográfica de Disney y Pixar, es una cinta animada dirigida por Pete Docter, quien se inspiró en su propia hija para darle vida al personaje protagónico.

Emociones diversas se entremezclan en la niña de Intensa-mente, lo que explica la salud mental de los más pequeños de la casa a esa edad. La cinta empleó el testimonio de científicos y neurólogos para construir el argumento.

Mundo Jurásico, la última súper producción de Steven Spielberg, ha sido vista en Venezuela por un poco más de 50.000 espectadores. Las siguientes casillas del top cinco las ocupan las siguientes películas:

Terminator: Génesis

Terremoto: La falla de San Andrés

Dos locas en fuga

Mundo Jurásico, en cambio, arrasa actualmente en la taquilla de Estados Unidos, seguida de Intensa-mente. En el tercer puesto se ubica Terminator: Génesis, la cinta que recuerda aquellas súper producciones que hicieron famoso al actor Arnold Schwarzenegger y que, por ahora, sólo ha recaudado un estimado de 30 millones de dólares, mucho menos de lo que se esperaba.

Redes sociales

Categorías