Portada Nacional

Nosliw Rodríguez habló sobre el incidente ocurrido en Cojedes con Juan Guaidó

Nosliw Rodríguez habló sobre las acciones agresivas de las que fue blanco el dirigente opositor Juan Guaidó, hecho ocurrido el fin de semana en Cojedes.
Nosliw Rodríguez habló sobre las acciones agresivas de las que fue blanco el dirigente opositor Juan Guaidó, hecho ocurrido el fin de semana en Cojedes.

Andreína Vies.- Este martes la diputada a la Asamblea Nacional electa en 2020, Nosliw Rodríguez habló sobre las acciones agresivas de las que fue blanco el dirigente opositor Juan Guaidó, hecho ocurrido el fin de semana en Cojedes.

En declaraciones en el Parlamento, Rodríguez expresó: “Si de algo es responsable Nosliw Rodríguez, (…) es de pedir justicia ante los asesinos, los delincuentes, los ladrones que hoy andan caminando por el país y se robaron más de 300 millones de dólares de los venezolanos”.

En este mismo discurso destacó: “Pedimos justicia ante eso y vamos a repudiar siempre a los criminales que son responsables de estas acciones”.

Con respecto al asalto contra Guaidó, la diputada explicó que las personas que actuaron, lo hicieron porque responsabilizan al político de ser el promotor de las sanciones internacionales que pesan sobre el gobierno venezolano.

Ante este escenario, la dirigente oficialista agregó: “Hoy pedimos que esos personeros que tratan de hacerse pasar como víctimas, que respondan por los venezolanos que han necesitado medicamentos, alimentos, combustibles y no han podido acceder al mismo producto de las sanciones y el bloqueo. Es por eso que a cualquier estado del país donde llegan, todos los venezolanos los repudian».

Le puede interesar: Avión venezolano retenido trasladaba a presunto integrante de la Fuerza Quds de Irán, según autoridades argentinas

Guaidó acusó a Nosliw Rodríguez de los hechos ocurridos en Cojedes

El sábado 11 de junio el líder opositor Juan Guaidó fue atacado por simpatizantes del gobierno, el hecho ocurrió en un restaurante en San Carlos, estado Cojedes.

En los audiovisuales que se viralizaron en redes sociales, se nota cuando un grupo de personas irrumpen en el lugar y sin mediar palabras sacan a empujones y golpes a Guaidó y sus acompañantes.

Guaidó señaló como responsables de estos actos a Marcos Mendoza y Nosliw Rodríguez, quienes son representantes legislativos de la administración madurista. En este mismo contexto, Guaidó informó que llevará su caso a instancias internacionales.

Con i información de El Nacional

Redes sociales

Categorías