Notiglobo Entretenimiento Portada

Kim Kardashian a su hija North: «Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. ¡No hay nadie como tú!»

Kim Kardashian y su hija North West
Eonline. Kim Kardashian y su hija North West.

Angélica Álvarez.- Kim Kardashian le dedicó unas palabras a su hija North por su cumpleaños número 9, “Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. ¡No hay nadie como tú! La chica más honesta, creativa, tonta y con el mejor corazón. Me encanta ser tu mamá, así que GRACIAS por estar en este viaje conmigo. Yo también te quiero”, escribió en la descripción de la publicación. 

Ya desde el 12 de junio la socialité estaba celebrando el precumpleaños de su hija con una fiesta épica, cuya temática era el animé, con el personaje Kuromi, de la serie Fantasy Magic Melody, madre e hija aparecieron por redes bailando y saludando a los invitados.

Kardashian mostró maletas decoradas con «Kuromi con merchandising del personaje de dibujos animados japonés (…) y se vio con su hija lanzaron muñecos de peluche».

¿Cuántos hijos tiene Kim Kardashian?

Kim Kardashian tiene cuatro hijos: North West de 9, Saint West de 6, Chicago West de 4 y Psam West de 2.

La hija mayor de la socialité ya tiene mucho protagonismo a través de las redes sociales, donde su madre cada día le enseña nuevas herramientas para usarlas en TikTok, en la cuenta que tienen, la cual lleva por nombre Kim and North.

También te puede interesar: Wisin y Yandel: Argentinos critican que los artistas mencionaran tanto a Venezuela en pleno concierto en Buenos Aires

Redes sociales

Categorías