Deporte Noticias Notiglobo Portada

Infantino felicitó a los 32 equipos clasificados a Qatar 2022

Infantino felicitó a los 32 equipos clasificados a Qatar 2022 - FOTO

NotiGlobo.- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a las 32 selecciones que participarán en el Mundial Qatar 2022, después asistir en Doha a las dos últimas eliminatorias intercontinentales de repesca en las que Australia (tras vencer en penales a Perú) y Costa Rica (al deshacerse de Nueva Zelanda) lograron sus boletos al torneo.

El dirigente de origen suizo aprovechó para invitar a todos los aficionados a vivir el que desde ya calificó como el mejor Mundial de la historia.

LEA TAMBIÉN | Infantino: FIFA satisfecha por resolución de la ONU sobre Qatar 2022

“Enhorabuena a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los hinchas de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el fútbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia”, sentenció.

El Mundial de Qatar 2022 se inaugurará el 21 de noviembre con cuatro partidos: Senegal-Países Bajos, Inglaterra-Irán, Qatar-Ecuador y Estados Unidos-Gales. La final se disputará en el Estadio Lusail el 18 de diciembre.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías