Deporte

París Saint-Germain ha asegurado que no piensa vender al reconocido jugador Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
AS. Kylian Mbappé.

Angélica Álvarez.- El París Saint-Germain se ha negado totalmente a ceder a su jugador Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El futbolista francés ha manifestado en reiteradas oportunidades que quiere jugar en el Real Madrid, sin embargo, destacó que está concentrado en este momento en la Eurocopa y se refirió al PSG como «este club del que soy un empleado», mostrando su desinterés por ellos.

Por su parte, el presidente del PSG, Al-Khelaifi se expresó en días recientes sobre el futuro de su jugador, detallando que a pesar de que le queda un año de contrato y se resiste a renovar, «nunca lo van a vender y nunca se irá».

Las presiones del club van acompañadas de las del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien está a favor de que Mbappé siga en la capital francesa.

También puede interesarte: ¡Mira lo que hizo el futbolista Cristiano Ronaldo con una Coca-Cola! ¡Se volvió tendencia en Twitter!

Mientras, Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ha reiterado sobre la presencia del jugador en Tokio: «¿Los Juegos Olímpicos para Mbappé? No, es un sueño. Va a ser complicado. Con la Eurocopa, me parece complicado y es una utopía hoy en día».

Paris Saint-Germain’s French forward Kylian Mbappe reacts after missing a goal opportunity during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Montpellier at the Parc des Princes stadium on February 20, 2019. (Photo by Thomas SAMSON / AFP) (Photo credit should read THOMAS SAMSON/AFP/Getty Images)

¿Qué dice el Real Madrid?

El Real Madrid no se ha dado por vencido en sus intensiones de tener al jugador entre sus filas, aunque no pueden competir en lo económico con el PSG, esperan que el futbolista francés presione y exprese su interés en dejar el Parque de los Príncipes.

Redes sociales

Categorías