Notiglobo Deporte

¡Mira lo que hizo el futbolista Cristiano Ronaldo con una Coca-Cola! ¡Se volvió tendencia en Twitter!

Cristiano Ronaldo
El País. Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.

Angélica Álvarez.- El futbolista portugués y uno de los principales patrocinadores de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo, rechazó este lunes unas botellas de Coca-Cola, las colocó a un lado y eligió una de agua, esto ocurrió durante una rueda de prensa antes del partido de Portugal contra Hungría, lo que se volvió tendencia en Twitter y generó perdidas millonarias a la empresa.

La situación imprevista duró unos 20 segundos entre la entrada del jugador a la sala de prensa y el gesto contrario, pero causó daños en la reputación de la compañía y «una pérdida de capitalización bursátil de 3.967 millones de dólares (3.272 millones de euros)».

En entrevistas anteriores, Ronaldo ha dicho que los menores de edad deben alimentarse de forma saludable, lejos de azúcares y grasas, incluso ha explicado: «Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta».

Lo cierto es que la impactante escena vista a nivel mundial, sobre todo por los fanáticos deportivos, trajo consecuencias en la apertura de la sesión en Wall Street donde cotiza la empresa de gaseosas. Las acciones bajaron de 56,16 a 55,24 dólares y para este martes a dos horas del cierre cotizaba a 55,35 dólares.

También te puede interesar: ¡Vuelve un mito! Chris Froome tomará la partida en el próximo Tour de Francia

«Hay quien se podría frotar las manos con la imagen: el jugador luso junto al producto estrella de la marca. Aunque el sueño ha acabado por convertirse en una pesadilla por el daño reputacional incalculable que le ha costado. Coca-Cola, al menos por el momento, no ha hecho ningún comunicado al respecto y remite cualquier cuestión a la UEFA», así lo explica el portal El País.

Redes sociales

Categorías