Portada Deporte

¡Miguel Cabrera continúa rompiendo récords!

Miguel cabrera continúa arrasando en las Grandes Ligas, entérate de su nueva hazaña
Miguel cabrera continúa arrasando en las Grandes Ligas, entérate de su nueva hazaña. Foto cortesía

Andreína Vies.- El beisbolista venezolano Miguel Cabrera da de qué hablar en el mundo del deporte debido a los hitos logrados en los últimos días, este martes se conoció que llegó a los 2.504 juegos disputados dejando atrás por un partido a la leyenda del béisbol Babe Ruth, quien se retiró en su tiempo con 2.503.

Comparando a Cabrera con Ruth se destaca que el venezolano se encuentra en su decimonovena campaña, mientras, el estadounidense logró su récord a lo largo de 22 temporadas, lo que se traduce en que Miguel puede continuar sumando marcas en su carrera.

Durante el mes de mayo Cabrera superó el número de imparables que recabó Ruth durante su carrera en el béisbol profesional (2.873), en esta misma línea, también el criollo superó en turnos al bate y doble (506).

Los números que Cabrera debe superar en adelante corresponden a Gary Gaetti, quien cerró su carrera con 2.507 partidos o Sam Crawford y Bill Buckner, ambos con 2.517.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que realiza seguimiento a los récords que puede alcanzar o superar Cabrera indicó que la mira está puesta en que este logre 27 hits para alcanzar los 2.927 fijados por Al Simmons (puesto 40).

Le puede interesar: ¿Quiénes son los abanderados venezolanos en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Además, le falta conectar un vuelacerca para igualar a Fred McGriff y a Lou Gehrig quienes lograron la misma marca de 493 jonrones para colocarse en el puesto 28 en la historia de este deporte; se encuentra a un doble para llegar al puesto 7 de la historia el cual le pertenece actualmente a Sam Crawford con 402.

Redes sociales

Categorías