Entretenimiento Notiglobo

Falleció la actriz mexicana Edith González

Muere actriz mexicana
Las Estrellas TV

Murió la actriz mexicana, Edith González a los 54 años, en horas de la madrugada de este jueves, luego de luchar contra el cáncer de ovarios, así lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta de Twitter.

González es reconocida por haber participado en más de 40 telenovelas desde los 6 años, entre ellas: “Los ricos también lloran”, “Salomé”, “Rosa Salvaje”, “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje”, así lo reseña BBC.

Además del éxito que obtuvo en las telenovelas, logró créditos en 18 películas y una decena de obras de teatro.

En el año 2016 la actriz dio a conocer su diagnóstico de cáncer , enfermedad contra la que luchó sin dejar de lado la actuación y hasta el año pasado continuó saliendo a través de las pantallas, en la telenovela “Tres familias”.

A la actriz le sobrevive una hija, Constanza Creel González de 14 años, cuyo padre es el político mexicano Santiago Creel Miranda.

González le dejó una emotiva carta a su hija en la que le transmite un amor infinito: “Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo pequeñita”.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...