Deporte Noticias Notiglobo

Guaros recibe a Gregory Vargas en megacambio con Marinos

Guaros de Lara acaba de anunciar a través de sus plataformas digitales que el experimentado piloto Gregory Vargas estará reforzando al vigente campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tras un cambio múltiple con Marinos de Anzoátegui en el que los crepusculares también recibieron al norteamericano Leon Rogers.

El conjunto presidido por Jorge Hernández Fernández suma así a una pieza de lujo que actualmente se encontraba jugando en el exterior, específicamente en el equipo Montakit Fuenlabrada de la Liga ABC de España. El ‘Súper Ratón’ llegará a Guaros para unirse a su hermano José Vargas.

¿Y qué recibió Marinos a cambio? Los anzoatiguenses se hicieron con los servicios de Elvis Báez, Rafael Guevara y Kenji Urdaneta, además de los jóvenes Aaron Arias y Miguel Aguilera.

Guaros de Lara es el actual líder de la Conferencia Occidental de la Temporada 2018 de la LPB con marca perfecta e invicta de diez victorias por ninguna derrota.

Dura prueba ante Trotamundos

Guaros de Lara estará enfrentando esta noche a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia, en un partido de altos quilates que promete ser duro. Y es que el rival de turno es, nada más y nada menos, el escolta de la Conferencia Occidental y uno de los equipos más cohesionados en lo que va de campaña.

Muchos especialistas están comenzando a especular que lo que suceda en la serie que arranca hoy en la capital carabobeña definirá quién será el líder de la conferencia. Y razón no les falta. Sin embargo, los crepusculares vienen de apalear a Gaiteros del Zulia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y de asegurarse el mejor inicio de la historia en la LPB, razón por la cual solo quieren seguir con el invicto y el ritmo demoledor.

Sabemos que va a ser una serie bastante importante ante un gran equipo como Trotamundos, que tiene un buen récord esta temporada así que será un juego bastante luchado, pero nosotros a mantenernos enfocados en nuestro plan de juego para hacer las cosas lo mejor posible en la cancha”, dijo al respecto el capitán guaro, Heissler Guillent.

Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo se estarán viendo las caras viernes y sábado a las 7:00 de la noche.

Redes sociales

Categorías