Nacional

Venezuela triunfó sobre Colombia

Venezuela le ganó a Colombia
Venezuela le ganó a Colombia

NOTIGLOBO

Venezuela comenzó con el pie derecho la Copa América Chile 2015, aunque se dice que La Vinotinto está en el grupo de la muerte por el potencial de equipos como Colombia o Brasil, en su debut, los que conforman el equipo tricolor no solo dieron una demostración de buen fútbol, sino que también golearon a una de las selecciones favoritas para llevarse esta Copa.

Colombiapor su lado, nunca se comportó como en el mundial pasado cuando amenazó a todos los equipos cada vez que jugaba. Si bien dio batalla hasta el último momento, no sirvió de nada, pues terminó derrotada por el equipo que ha tenido menos resultados favorables en la historia de la Copa América, Venezuela, quien llegó a Chile con poco favoritismo para coronarse como el equipo campeón.

Venezuela desde que comenzó el partido mostró concentración y orden en sus tres líneas de juego, en varias oportunidades La Vinotinto intentó abrir el marcador, pero no fue hasta la cuarta ocasión que José Salomón Rondón, en el minuto 59 de juego, después de recibir un balón de cabeza de su compañero Alejandro Guerra, provocó que Venezuela se fuera arriba 1-0.

La Vinotinto volverá a jugar el jueves 18 cuando se enfrente contra Perú, el partido se llevará a cabo en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso y terminará la primera ronda ante Brasil, que esperará con calma al equipo ganador para disputar otro juego el domingo, en el estadio Monumental de Santiago.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías