Deporte

Pioneros remontó y arruinó debut de Broncos en casa

Con una sólida segunda mitad, Pioneros del Ávila logró venir de atrás para vencer este martes 87-81 a Broncos de Caracas en su primer juego de local en Parque Miranda.

ESTADISTICAS DEL COMPROMISO

Broncos, que aprovechó la ocasión para retirar la camiseta número 9 en honor a Garly Sojo, comenzó el encuentro con un ritmo arrollador, pero siempre encontró una firme respuesta del visitante. De hecho pudieron dominar el primer cuarto solo por tres puntos (20 – 17) y el segundo por cinco para llegar al medio tiempo arriba 44-36.

La historia fue diferente en la segunda mitad del compromiso especialmente en el tercer cuarto. Pionero subió las revoluciones y forzó muchos retiros fallidos en Broncos, además capitalizó bien las pérdidas y logró empatar a 59 de cara a los últimos 10 minutos.

Lee también: Héroes acabó con el invicto de Marinos

Los de casa intentaron volver en el marcador en el último tramo, pero los del “Kako” Solórzano no bajaron el pie del acelerador y lograron sumar su cuarta victoria de la temporada. Fueron superiores en la pintura y, una vez más, se vieron favorecidos por la profundidad, tan es así que 50 puntos llegaron desde la banca.

Fausto Pichardo fue el mejor del partido con doble doble de 12 puntos y 10 rebotes, mientras que Byron Wesley y William Daniels sumaron 14 contables cada uno.

Por Broncos, cuyo récord quedó en 1-4, el mejor fue Luis “Tapipa” Duarte con 18 puntos y ocho tableros.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías