Actualidad

Las fotos de Miguel Moly y Elymar Zurita en Italia

Las fotos de Miguel Moly y Elymar Zurita en Italia

El cantante venezolano Miguel Moly viajó a Italia en donde realizó varios conciertos en el marco del día de las madres. El cantante criollo Miguel Moly compartió imágenes en su cuenta de Instagram con su esposa Elymar Zurita por la romántica ciudad de Venecia.

Los artistas pasearon por los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana como la Fontana di Trevi, el Coliseo romano, el Vaticano. El intérprete de “La Piernona” Miguel Moly y su actual pareja Elymar Zurita derrocharon felicidad y amor en la ciudad eterna. Miguel Moly y la cantante y vedette Elymar Zurita disfrutaron de un viaje romántico que presumieron en las redes sociales.

El padre de Jonathan Moly se encontraba en una gira de conciertos en Italia, para celebrar el día de las madres, incluso felicitó a todas las madres y compartió foto junto con su mamá. Los residentes venezolanos radicados en Italia disfrutaron de los éxitos del merenguero. El recinto en donde se presentó el cantante en su mayoría venezolanos radicados en esa ciudad bailaron los éxitos del merenguero.

Como siempre los seguidores del cantante no tardaron en reaccionar a la publicación de Moly  y dejaron sus comentarios a los enamorados deseando buenas vibras y mensajes celebrando el amor de los cantantes venezolanos quienes disfrutaron unos días en una de las ciudades más románticas del mundo.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías