Deporte

Alex Albon renueva con Williams

La escudería Williams anunció este miércoles la renovación de uno de sus pilotos, Alexander Albon, más allá de 2025. El contrato del anglo-tailandés acababa a finales de año, pero la escudería británica ha revelado que “ha comprometido su futuro” por varias temporadas.

“El piloto ha firmado una extensión de contrato de varios años que lleva a la asociación con Williams a la nueva era de las reglas de la Fórmula 1 y demuestra la confianza compartida en la trayectoria ascendente del equipo”, decía el comunicado.

Albon seguirá vistiendo del azul Williams cuando la F1 estrene en 2026 sus nuevas reglas, y probablemente también en 2027, aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que terminará el nuevo acuerdo.

Lee también: Pastor sorprendió a los monarcas hace 12 años

Albon llegó a Williams en 2022 y ha vivido junto al equipo los primeros pasos de recuperación, pero en este 2024 es uno de los dos únicos equipos que aún no han puntuado y son penúltimos en el mundial de constructores, solo por delante de Sauber, que tampoco ha sumado.

A Albon se le había relacionado con un posible cambio a otra escudería, incluso con un hipotético regreso a Red Bull, pero continuará con su actual escuadra

Ver fuente

Redes sociales

Categorías