Actualidad

Tadeo Arosio | ¡Entérate! ¡Esto es lo que debe tener el hogar de una madre!

Tadeo Arosio - ¡Entérate! ¡Esto es lo que debe tener el hogar de una madre! - FOTO

Las madres son el bastión de todo núcleo familiar y son ellas las que hacen que una vivienda se transforme en un hogar verdadero. Ahora bien, ese espacio tiene que tener unas características ideales para que funcione

DAT.- El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y es por eso que es el momento perfecto para averiguar cuál es la mejor residencia para el primer pilar de toda familia, ese elemento que es el que realmente le pone el calor de hogar a una casa, convirtiéndola en el lugar perfecto que permita hacer una vida y disfrutar de todos juntos.

Explica Tadeo Arosio, director de ATB Constructores, que para las mamás se debe escoger ese lugar perfecto que les permita hacer una vida en familia junto a su círculo familiar, que les permita construir y encender el fuego de un hogar, para ver crecer a sus hijos y recibir a más generaciones venideras.

En ese sentido, un hogar ideal debe tener:

Espacio suficiente para toda la familia, para hacer los rituales diarios de la casa, como también cualquier actividad de entretenimiento.

Ubicación estratégica, con acceso a todos los servicios cerca.

Acabados de primera, con los materiales de mejor calidad en todas las áreas de la casa.

LEA TAMBIÉN | Tadeo Arosio | ¡Entérate! Luz natural: ¡Elemento importante en el proyecto arquitectónico!

Tecnología y seguridad, en la era digital hacer uso de todos los recursos para crear un ambiente seguro.

Clima envidiable, ubicados en las mejores zonas que reúna las condiciones anteriores y además ofrezca una hermosa vista.

(Con información de Tadeo Arosio)

Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías