Tecnologia

Inteligencia Artificial muestra cómo se verían famosos si estuvieran vivos

Así se vería Bruce Lee actualmente.-Blog Hola Telcel

La inteligencia artificial ha sido capaz de realizar imágenes alteradas con elementos que las personas difícilmente podríamos obtener tan rápido, además de mostrarnos situaciones hipotéticas o utópicas que es increíble poder ver como si fuesen reales.

Lee: ¿Cómo usar la IA para mejorar tu aprendizaje y memoria?

Contenido

La magia de la inteligencia artificial

Aunque la inteligencia artificial nació para ayudarnos de manera laboral, académica y en el hogar, hoy ha revolucionado al mundo con sus miles de funciones tan novedosas e impactantes que nos permiten conocer incluso escenarios inexistentes.

Aunque muchos usan las inteligencias artificiales para saber cómo serían los planos de una casa, el futuro climático, cómo fue el pasado en el planeta, entre otras cosas, no olvidemos que gran parte de la inteligencia artificial también es sobre entretenimiento.

Las leyendas nunca mueren

En la música y el cine son muchísimas las personas fallecidas que dejaron un gran legado antes de partir y que, aún hoy en día, continúan siendo recordadas y celebradas con alegría y mucho cariño.

Lo cierto es que siempre queda la gran duda de cómo serían nuestros artistas favoritos en la actualidad si siguieran vivos, no solo si hubiesen seguido haciendo música o actuando, sino también cómo se verían.

Por fortuna, la inteligencia artificial nos ha mostrado cómo se verían varios famosos y famosas si siguieran vivos en la actualidad, algunos de ellos son los siguientes:

Así se vería Bruce Lee actualmente.-Blog Hola Telcel

Joplin se vería así actualmente.-Blog Hola Telcel.jpeg

Así se verían estas estrellas actualmente.-Blog Hola Telcel.jpeg.jpeg

Así se verían estos artistas famosos actualmente.-Blog Hola Telcel

 

Jimi Hendrix tendría 81 años este 2023.-Blog Hola TelcelMarilyn Monroe tendría 97 años este 2023.-Blog Hola Telcel

Selena Quintanilla cumpliría 53 años este 2023.-Blog Hola Telcel

 

 

Lee: La risa de los villanos: ¿una expresión de miedo o alegría?

Si quieres disfrutar de las mejores cámaras con IA, visita tu Centro de Atención a Clientes Telcel o ingresa a la Tienda en Línea de Telcel, donde encontrarás los mejores smartphones con cámaras con inteligencia artificial, que puedes adquirir en uno de los Planes Telcel Plus o a meses sin intereses con tarjetas participantes y sin costo de envío. Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora que has visto estas increíbles imágenes, ¿cuál de estos famosos de la actualidad te sorprendió más?

Ahora ve:

La entrada Inteligencia Artificial muestra cómo se verían famosos si estuvieran vivos aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías