Entretenimiento Notiglobo Portada

Prince Royce estrena su más reciente producción «Me robaste la vida»

“Me robaste la vida” es una de las canciones más escuchadas
El intérprete de “Darte un Beso” se encuentra interactuando con sus seguidores para elegir -mediante redes sociales- cuál es el siguiente clip que estrenará.

Mariangely Carmona.- El cantante Prince Royce estrenó el video de su tema  «Me robaste la vida«material que hasta la fecha cuenta con casi 800 mil visualizaciones en la plataforma YouTube.

«Me robaste la vida«, refleja cómo una relación se acaba ya que su pareja le da a entender que no va más su romance, porque ya ha dejado de usar el anillo de compromiso que le había regalado. Asimismo, Royce, en este nuevo video contó con el trabajo del popular director Carlos Pérez, hecho que los seguidores resaltan en los nuevos videos.

“Me robaste la vida”, con estilo bachata es una de las canciones más escuchadas del doble disco en plataformas como Spotify. Es importante destacar que en los últimos 10 años, el cantante y compositor multi-platino se ha convertido en una auténtica superestrella, con 18 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 7 Latin AMAs y 13 nominaciones al Latin Grammy.

Redes sociales

Categorías