Entretenimiento Notiglobo Portada

«Artemis Fowl» se estrenará en Disney+ en junio

‘Artemis Fowl’ se estrenará en Disney+ en junio
La película gira en torno a un niño de 12 años perteneciente a una familia de maestros del crimen que tendrá que encontrar a su padre tras haber desaparecido misteriosamente

Mariangely Carmona.- Disney+ España ha anunciado el estreno de Artemis Fowl, su nueva película de acción y aventuras juvenil, para el próximo 12 de junio.

La cinta, que ya adelantó esta fecha hace unos meses, confirma su distribución oficial a través del servicio de suscripción de Disney, que ya suma más de 50 millones de abonados en apenas unas semanas.

Artemis Fowl , es dirigida por Kenneth Branagh , protagonizada por Ferdia Shaw en el papel de Artemis Fowl, un descendiente de toda una dinastía de ladrones de guante blanco, con un intelecto de genio a sus 12 años de edad. 

La película basada en los libros de Eoin Colfer, llegará a Disney+ el próximo 12 de junio, una maniobra que demuestra el creciente apoyo de la empresa del ratón al portal audiovisual, que ayer anunció que su versión de Hamilton iba a llegar un año antes, según reseña EFE.

Redes sociales

Categorías