Deporte Noticias Notiglobo

Guaros de Lara anuncia a Skylar Spencer como su segundo importado

Guaros de Lara acaba de hacer oficial el anuncio de que el estadounidense Skylar Spencer será el segundo importado del equipo para la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Se espera que el jugador arribe a la ciudad de Barquisimeto tan pronto como este mismo día martes.

La noticia la dio a conocer José David Hernández, Gerente Deportivo de Guaros de Lara, quien indicó que el norteamericano estará disponible para la próxima serie del equipo, la cual será ante Cocodrilos de Caracas, el próximo 23 y 24 de mayo, en condición de visitantes.

Anunciamos la contratación de nuestro segundo importado, se trata de Skylar Spencer, un jugador que nos va a ayudar en la pintura. Es un grande, el cual reúne las características solicitadas por el coach Fernando Duró, quien de esta manera tendrá un poco más concreta su rotación en cuanto a roles, en lo que cada uno vaya a ayudarnos”, dijo el directivo.

Según Hernández, el cuadro crepuscular espera que con los dos importados de la plantilla sea suficiente para ir obteniendo resultados en la naciente temporada 2018 de la LPB. Eso, hasta que se logre definir un perfil adecuado con respecto a lo que se quiere para un tercer importado. “A medida que avance el torneo, si es necesario mejorar cosas, se seguirán mejorando”, comentó.

Spencer viene de jugar para Agua Caliente Clippers de Ontario (NBA G League) en los Estados Unidos, participando en nueve compromisos y promediando 9 puntos y 7 rebotes. El jugador, que tiene 23 años y mide 2.08 metros, se une así a su coterráneo Mario Little como los jugadores foráneos de la franquicia presidida por Jorge Hernández Fernández.

Guaros de Lara arrancó la LPB 2018 barriendo a Toros de Aragua en una serie de dos que comenzó el viernes pasado y culminó el sábado, y que se saldó con marcadores de 96-76 y 84-48, respectivamente.

Redes sociales

Categorías