Tecnologia

Windows 10 piensa en todos

Windows 10 quiere adaptarse a múltiples formatos y necesidades
Windows 10 quiere adaptarse a múltiples formatos y necesidades

NOTIGLOBO

Si hay algo que tiene claro la empresa de Redmond es que no está dispuesta a repetir los errores del Windows 8. Para el nuevo sistema operativo que prepara Microsoft, existirán siete versiones diferentes, pensadas especialmente para satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Si algunos desarrolladores son partícipes de la premisa “siempre es mejor más que menos” los de Microsoft no han querido quedarse rezagados, al menos no esta vez, y han tratado que ningún detalle se le escape. Aseguran que Windows 10 Home será gratuito durante el primera año para las personas que tengan un dispositivo con Windows 7 o la octava versión de este ecosistema.

Microsoft asegura que cada una de las versiones que ofrece a sus consumidores están pensadas para trabajar en el hogar, en el ambiente educativo, en el ambiente profesional e incluye, desde luego, una plataforma adaptada especialmente a los dispositivos móviles, así como a los Raspberry PI.

Windows 10 Home será el paquete más popular y el sistema operativo nativo de la gran mayoría de los computadores que se comercialicen en adelante. Estará equipado con Microsoft Edge, el navegador que llegó para relevar el Internet Explorer y no ofrecerá a los usuarios las herramientas de Office.

@notiglobo

Archivo

Categorías